Saltar al contenido
Cámaras de Seguridad – Hikvision Combos Económicos

Tipos de Cámaras de Seguridad

tipos de camaras de seguridad Hikvision 2021

Tipos de cámaras de seguridad según su tecnología

Según su tecnología las cámaras de seguridad se dividen en Analógicas y Digitales IP. (tecnologia)

Tenemos  muchas razones para aconsejarle elegir una cámara de red IP para su sistema de vigilancia. Por supuesto, las cámaras analógicas se han utilizado durante más tiempo, pero las cámaras IP han demostrado su valor de rendimiento.

Claro esta que las cámaras analógicas han ido escalando peldaños en su tecnología llegando a resoluciones de hasta 5 megas a un precio muy económico comparado con la tecnología IP.

Las cámaras IP existen desde 1996. Durante su lanzamiento, las cámaras de red estaban unos kilómetros detrás de las cámaras analógicas en términos de profesionalismo. En los primeros años, las cámaras de segruidad IP se consideraban simplemente cámaras utilizadas para transmitir eventos a través de Internet. Diez años después, las grandes cámaras de red ahora forman parte de cientos de sistemas de vigilancia.

Tipos de Cámaras por su norma de fabricación (IP66)

Entre los tipos de cámaras de seguridad podemos segmentar según el lugar donde van ser integradas, si es en zonas interiores o exteriores: (zona)

Las cámaras para interiores son plásticas y no cuentan con la norma IP66 que los hace imunes a lluvia, polvo y en general al ambiente externo.

En cambio las cámaras exteriores son plásticas y metálicas pero vienen con norma de fabricación IP66 o IP67.

Cámaras según su Resolución

Según su resolución podemos segmentarlas en cámaras de 720p HD – 1080p HD – 3 megas – 5 megas.

Tanto cámaras analógicas como IP disponemos de resoluciones en formatos HD, mejorando considerablemente el reconocimiento de rostro y la identificación efectiva de hechos delincuenciales.

 

 

 

 

 

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?