Saltar al contenido
Cámaras de Seguridad

Marketing Digital

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El Marketing Digital es  servicio orientado para emprendedores y empresas que requieran incursionar en el mundo de Internet y sus ventajas como:

  1. Conseguir más tráfico en una página web (diseño tu web abajo costos).
  2. Conseguir un aumento considerable de clientes.
  3. Posicionamiento de tu marca.
  4. Ser un referente en tu área de acción.
  5. Posicionamiento de tu página web en Google.

El Marketing Digital y la importancia de tener presencia en Internet

En la Actualidad la mayoría de empresas tanto las tradicionales como las más recientes están mirando con importancia el incursionar en tener más presencia en las redes sociales y en el buscador más popular del mundo que es Google que es donde la mayoría de usuarios de Internet buscan productos y servicios con la intención de adquirirlos.

Es importante mencionar que cada vez en las nuevas generaciones están dando mas importancia a la interacción digital, todo está a un solo click y las empresas deben estar en el lugar donde pueden ligar a clientes potenciales y clientes que en un futuro compren sus servicios o productos.

En la presencia del virus Covid 19 muchos emprendedores y empresas en general se vieron obligadas, así no quieran, en adquirir o contratar los servicios de diseñadores web y profesionales en marketing digital ya que sus instalaciones donde recibían a sus clientes estuvieron cerrados, en cambio en el mundo Digital se activó un tráfico inusual, he ahí que si una empresa no está pensando en proyectarse a publicitar en Internet se estaría perdiendo gran parte de sus ventas y poco a poco quedaría rezagada por la competencia.

Comunicación y Desarrollo Web

En el Marketing Digital es importante el desarrollo web como medio de comunicación en la sociedad actual es muy eficiente en cuanto a comunicar las características principales de un producto o servicio.

El desarrollo web bien estructurado con textos optimizados para que los usuarios de la web vayan de manera sencilla obteniendo la información adecuada de lo que están buscando, en nuestra agencia creamos contenido relevante con el fin de que el cliente llegue a tomar una decisión.

Posicionamiento Web

Haremos aquí una analogía, si usted piensa en abrir una tienda de repuestos de autos usted debe saber que necesitará una buena estrategia de marketing para captar clientes, por ejemplo imprimir folletos, tarjetas, etc..

Cuando abres una página web en un servidor en el Internet llamado Hosting y la pones en línea pero debes saber que para el usuario web tu web es invisible ya que a pesar de estar indexada en Google tu web para este buscador es irrelevante y por lo tanto NO es visible para nadie.

Lo que intentamos realizar en nuestra agencia de marketing digital es que tu web llegue a tener relevancia para Google, pero cuales son los lineamientos o para ponerlo más fácil que parámetros Google en su algoritmo hace que una web invisible se vuelva una web que Google recomiende a sus usuarios y le dé la importancia debida cuando un cliente busque el servicio o producto que esté relacionada la web mencionada.

Aquí misionaremos algunos items que Google le da importancia.

  1. La velocidad de carga de la web, una web lenta no es relevante para nadie.
  2. Contenido relevante que aporte datos interesantes para el usuario de la web.
  3. La Estructura de la Web
  4. Enlaces internos y externos.
  5. Refresco continuo de sus artículos.

Estos son algunos parámetros que Google te va puntuar para regalarte un montón de tráfico hacia tu web y obtengas muchas ventas y clientes potenciales.

Abrir chat