Saltar al contenido
Cámaras de Seguridad – Hikvision Combos Económicos

Hik-Proconnect Plataforma de integración en la nube de Hikvision

Hik-Proconnect

¿Que es lo que busca actualmente como proveedor de sevicios de seguridad?

  • Ahorro de costos de tiempo
  • Lealtad de sus clientes

¿Si esto es lo que buscas como puedes obtenerlo?
Te presentamos Hik-Proconnect con ella puedes dar servicio a todas las sucursales de tu cliente desde una sola intefaz totalmente intuitiva desde una aplicación movil desde cualquier parte del mundo solo debes disponer de acceso a internet.

Hik-Proconnect
Con Hik-Proconnect nunca fué tan fácil administrar tu CCTV.Puedes iniciar y configurar toda una serie de dispositivos de manera integral en tan solo unos cuantos click.

alarmas inalambricas

En la etapa de mantenimiento Hik- Proconnect te ayuda de manera proactiva a identificar cualquier falla en el sistema de las diferentes sedes de tu cliente y con su autorización puedes detectar y resolver el problema de manera remota desde la plataforma.

Hik-Proconnect de Hikvision
Es más fácil y más eficiente y ayuda a reducir significamente el número de traslados para revisión.
¿Si te abruma el uso de varios software que complican la administración de los dispositivos?
Hik- Proconnect permite la activación de varios dispositivos Hikvision: video cámara, alarma de intrución, control de acceso, intercom y aparatos para la automatización del hogar para integrarse todos a un mismo sistema de control.

Aplicacion Hik-Proconnect
Imagina todas las oportunidades de negocio que esto te permite. Para cuando los cientes llegan o se van de sus propiedades, Para supervisar visitas o empleados, o los que se te ocurra.
Cuando se activa el modo fuera de casa” los dispositivos trabajan como un solo sistema, ayudando así a la seguridad general de la casa del usuario.
Al detectarse una intrusión el usuario recibe una notificación en tiempo real y puede reaccionar desde la aplicación.
Con Hik- Proconnect no presentas el uso de la aplicación sino como esta se enfoca da sus necesidades particulares.
Con Hik- Proconnect también puedes mejorar la eficiencia de gestión dentro de tu organización.
Creando cuentas para de administrador y técnicos encargados de la atención de tu cliente que puedes configurar con tareas para cada uno y con diferentes niveles de autoridad.

Hikconnect para camaras de seguridad
Hik- Proconnect resulta de gran utilidad al tener hospedaje en la nube, al contar con mas clientes funcionado los clientes pueden expandir fácilmente su sistema y reducir el costo de suscripción.
El software basado en la nube mantiene el sistema siempre actualizado, con los últimos ajustes y mejoras.
¿Te preocupa tu sistema de seguridad?.

La Aplicación Hik- Proconnect se ajusta a estándares y protocolos líderes en la industria ara una máxima seguridad y confiabilidad, desde la transcripción y cifrado hasta la infraestructura estándar de nube y seguridad, tu y tus clientes pueden confiar en nuestra plataforma garantizada, lqa cual ha sido desarrollada por la pltaforma de nube EZVIZ y certificada con CSA Star y SOC.

Aplicacion Hikconnect
Con un aplicación remota y aplicaciones de mantenimiento bajo demanda, escalabilidad del sistema y más servicio en el futuro.
Hik-Proconnect te ayudara a escalar y expandirte.
Dale mas energía a tu negocio con tranquilidad mental.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?