Saltar al contenido
Cámaras de Seguridad – Hikvision Combos Económicos

El uso del Big Data como soporte a la seguridad

Big Data: recolección de datos digitales para la toma de desiciones.

El Big Data es muy utilizado en las empresas como medio para generar análisis por ejemplo de conductas de compras de sus clientes o también para ofrecer determinado producto a un segmento de personas.

El Big Data logicamente es una herramienta útil en el área de la seguridad sus aplicaciones son muy interesantes ya que los datos generados por los dispositivos como cámaras de seguridad son muy relevantes ya que es posible obtener datos de una persona como el lugar donde frecuenta, la placa de su auto, que tiendas frecuenta, donde estaciona su auto y cuanto tiempo le toma trasladarse de un lugar a otro.

big data Hikvision

De ahi podemos decir que los datos son muy importantes para la toma de desiciones por ejemplo zonas de parqueaderos en lugares donde hay aglomeración de autos, registro de infracciones en base a datos desde la ciudad a los ordenadores de estadisticas.

La integración en el Big Data dede nuestras constumbres y preferencias de consumo hace que nuestra vida sea más fácil ya que las empresas estan dispuestas a resolver nuestras necesidades aun antes que surgan.

Uno de los equipos de Big Data de última tecnología lo posee la marca líder en seguridad electrónica Hikvision.

Este equipo es un servidor de Big Data para análisis de diferentes parámetros en la que estan involucrados temas de seguridad en una empresa, ciudad o cualquier entidad que requiera medio mas sofisticados de tratamiento de la información.

enlace camaras de segruidad

Fusion Big Data Server (DS-VBD1HH-UH/H)

Como producto profesional, el servidor de big data de fusión está diseñado para almacenar, buscar y analizar datos estructurados masivos. El servidor puede realizar una búsqueda rápida de rostro, cuerpo y vehículo humanos. También puede realizar funciones de búsqueda por imagen, análisis de trazas, comparación de áreas, etc. El servidor de big data de fusión es ampliamente aplicable a escenarios variados, incluyendo tráfico, seguridad pública, finanzas, educación, salud, empresa, parque industrial, etc.

Servidor-Fusion-para-Big-data-HikvisionCaracterísticas:

Admite búsqueda difusa mediante la configuración de condiciones de búsqueda como rango de tiempo, cámara y rostro humano / vehículo / atributo de vehículo.

Admite búsqueda de coincidencias de similitud para modelos únicos o múltiples Admite estadísticas de información de seguimiento mediante comparación de modelos.

Admite comparación de área de datos para encontrar datos que cumplan con las condiciones de búsqueda .

Admite el almacenamiento y la búsqueda de 2.4 mil millones de datos faciales humanos, 6 mil millones de datos de vehículos y 3 mil millones de datos del cuerpo humano.

Admite la búsqueda acelerada por función de imagen para 100 millones de datos de rostro humano / vehículo / cuerpo humano. Admite la integración y el almacenamiento de datos multidimensionales y asociación de datos.

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?