Saltar al contenido
Cámaras de Seguridad – Hikvision Combos Económicos

Diseño de Páginas Web

Como parte de los servicios tecnológicos y a podido de nuestros clientes hemos puesto al servicio de nuestro país el diseño de páginas web para emprendimientos nuevos, empresas, negocios que quieran incursionar en el mundo digital presentando sus productos y servicios de una dinámica y profesional a sus clientes y proveedores.

DISENO-WEB-QUITO-GUAYAQUIL-ECUADOR

La exposición de tu negocio, empresa de cualquier tipo es muy importante que tengas presencia en la internet ya que la mayoría de personas buscan los productos y servicios que necesitan en el mundo digital, si tú no tienes presencia en internet te estarias resagando mucho y dando ventaja improtante a tu competencia.

Actualmente ninguna empresa puede darse el lujo de ignorar este rubro y mas si las nuevas generaciones son personas adecuadas a comprar en linea, actualmente se mueve miles de millones de dólares en ventas de productos y servicios en internet, por esa razón el hecho de iniciar tu negocio digital a traves de una página web es el primer paso para mostrarte y crear las condiciones para obtener clientes y ventas.

En el diseño de páginas web ¿Donde empezar?

Te preguntarás a estas instancias que debo hacer para empezar?, o que pasos debo realizar para poder dar el primer paso en el mundo digital, aquí te ayudaremos a organizar por pasos las acciones para avanzar:

  1. Busca un nombre para tú Página Web, es como buscar el nombre de tu empresa física, este nombre es el que vas a ser identificado en el mundo digital, a este nombre se le llama “dominio” y no es más que un nombre por ejemplo en una empresa que vende tomates puede ser el nombre de su página web como: www.lawebdeltomate.com, si fuera de una mecánica podría ser: www.lamecanicadenacho.com, de ahi existen miles de nombres que podrian venir a tu cabeza de acuerdo a tu rubro, de ahí te aconsejo mezcalr tu actividad con el producto o servicio que tengas para asi conservar lo que se llama fidelidad de marca, por ejemplo si te dedicar a la venta de cortinas podrias reservar el nombre: www.cortinascreative.com donde esta el producto y el nombre de tu empresa. Si requieres ayuda no dudes en contactarnos y te ayudaremos con ideas para tu dominio.dominio diseño web
  2. Una plantilla o un diseño para tu página web como por ejemplo si tienes un gymnasio a lo mejor te interese unos colores en negro y secciones como para productos de nutrición, si vendes productos de ropa a lo mejor requieras una tienda virtual, es importante brindar a tus clientes una imagen atractiva. Puedes escojer una plantilla de diseño en Template Monster.diseño de paginas web plantillas
  3. Una Estructura adecuada con secciones bien organizadas por ejemplo con sub-páginas como:
    • INICIO: Es la página principal o la que se llama de portada esta página es la primera que ve tu cliente por lo tanto es la que más se debe prestar atención, aqui es donde se muestra los principales productos o servicios y la información más importante.
    • QUIENES SOMOS: Es la sub-página donde esta la principal información acerca de la empresa, donde nació, que objetivos tiene, su misión y visión.
    • UBICANOS: La sección o sub-página ubícanos es donde se encuentra el mapa de Google, es la ubicación exacta de tu negocio y es muy útil para que tus clientes puedan encontrar tu negocio o oficina sin problemas.
    • FORMULARIO DE CONTACTO: Aquí se despliega un formulario donde los clientes pueden escribirte consultando acerca de algo o simplemente enviandote sus datos para que en lo posterior tu los contactes y puedas resolver sus dudas.diseño web ecuador
  1. Es importante la Estructura SEO, que significa esto?, para explicarte de mejor manera el SEO es la optimización que se le realiza a la página web para que puntué mejor con el buscador Google como podrás saber este buscador tiene muchos lineamientos para dar relevancia a tu web, nosotros te ayudamos a incorporarlos dentro para que asi tu web clasifique para las palabras claves mas importantes.
  2. Por último quiero dejarte con un tip para que te presentes de manera profesional ante tus futuros clientes o proveedores y esto es en base a los correos corporativos donde podrás enviar tus proformas o mensajes con tu dominio propio, ejemplo: gerencia@lawebdeltomate.com.SEO

El contenido de valor es el Rey

Definitivamente y sin lugar a dudas el mayor beneficio que puedes aportar a tu página web es el contenido de valor, pero que significa esto?, es el aporte que tu le estas dando a tus lectores acerca de algun tema en concreto y que interezante se muestra tu exposición de tus productos y servicios.

Google da mucha importancia a este factor ya que mide tomando como parámetro el tiempo que un usuario de la web permanece dentro, cuantos click da en la misma, cuantas interacciones realiza para subir de ranking la web.

Es por ello que te recomendamos incluir el mejor esfuerzo para integrar los mejores textos, imágenes, videos, pero eso si, debe contener material original y que no sea una copia de otra web.

Y a partir de ahi, te invitamos a sumarte a nuestros clientes donde te ayudaremos a integrar además de contenido original y de valor asi como una estructura de palabras claves en tu página web.

Las palabras claves te haran brillar

Te preguntarás que son las palabras claves en el diseño de una página web y para que nos sirven?

Pués sin lugar a dudas las palabras claves son nuestras grandes consentidas y es asi porque son las puertas donde ingresan nuestros usuarios que en un futuro se pueden convertir en clientes de nuestro negocio.

Por ejemplo: si tienes una página web que ofrece servicios de odontología unas cuantas palabras claves por los que esta buscando los usuarios de Google estos servicios seria: odontología para niños, odontología en Quito, ortodoncia, etc. Cada una de estas representa personas que estan buscando mensualmente en esos términos un producto o servicio.

Aquí te ayudaremos a elegir las mejores palabras claves para el diseño de la página web para conseguir como objetivo tener representación o presencia de tu página a los usuarios que estan buscando estos términos.

Que el diseño de las páginas web este orientada al tráfico.

Si, el tráfico, el tan ansiado tráfico, representa nuestro mayor objetivo en vista que es la máxima expresión de nuestros esfuerzos una vez que hemos llevado a término nuestro diseño web es el fruto esperado una gran cantidad de usuarios visitando nuestra web, pero como logramos esto?, es sin duda la etapa de consolidación de nuestras palabras claves en el mayor buscador mundial que es Google, toda la cantidad de usuarios que entran a nuestra web por medio de cada palabra clave se sumará para obtener un total consolidado de futuros clientes y con ello mas negocios y una mejor estabilidad monetaria.

Diseño de Páginas Web VS SEO

En el diseño de páginas web es muy conveniente realizar un proceso de optimización basado en palabras claves, estructura, contenido y una buena gestión de enlaces estructurados y de buena calidad, eso es el proceso que se llama SEO.

Una de las empresas mas represnetativas de SEO en España es Big SEO.

El diseño de páginas web en 2022

En la actualidad disponemos de varios medios para realizar un elegante diseño y además presentar la información de manera adecuada, asi como web informacionales como tiendas virtuales, existen tambien plantillas de pago las cuales estan ya diseñadas para dinamizar el proceso del diseño.

Existen plantillas muy elegantes y con funcionalidades muy interezantes como chat en vivo, formularios, sliders, ventanas pop up, etc.

Correos Corporativos

Disponemos de buzones de correos corporativos para que presentes tu negocio de una manera profesional con un dominio propio, como por ejemplo:

  • gerencia@lawebdeltomate.com
  • ventas@ lawebdeltomate.com
  • soporte@ lawebdeltomate.com

Si requieres un Hosting pulsa aquí.

 

 

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?