Saltar al contenido
Cámaras de Seguridad – Hikvision Combos Económicos

¿Cuál es la Diferencia entre un Sistema de Cámaras De Seguridad Analógica he IP?

diferencia entre camaras de segruidad ip y analogica

A la hora de elegir el sistema que se adapta a sus necesidades, cada tipo de sistema tiene ventajas que no se pueden ignorar. Las cámaras CCTV tradicionales (analógicas) son mucho más baratas que la mayoría de las cámaras IP del mercado y son completamente intercambiables.

Casi todas las cámaras CCTV tradicionales transmiten video en el mismo formato, por lo que incluso es posible insertar una cámara de un sistema en un DVR más nuevo. A pesar de muchos malentendidos, los últimos sistemas tradicionales de DVR también pueden proporcionar acceso a través de Internet, incluso muchos desde teléfonos móviles.

camaras-de-segruidad-analogicas-y-digitales

Con una planificación adecuada, estos sistemas pueden proporcionar una excelente calidad de imagen y pueden monitorear su hogar o negocio a través de Internet con un impacto mínimo en el presupuesto. Los sistemas NVR de cámara IP más nuevos proporcionan tecnologías más nuevas que pueden proporcionar grabación de video de mayor calidad en muchos casos.

alarmas inalambricas

Estos sistemas de cámaras IP permiten a los propietarios de hogares o empresas usar menos cámaras en muchos casos para lograr una excelente cobertura del área. Estas cámaras solo necesitan un cable de red para conectarse a cada cámara, lo que reduce la dificultad y el costo del cableado en muchos casos, pero los sistemas de cámaras IP no suelen ser baratos porque las cámaras suelen ser más caras.

Muchos de estos sistemas incluso admiten cámaras IP de megapíxeles de alta definición, cuya resolución es mucho mayor que la de las cámaras de seguridad tradicionales. Estos sistemas NVR generalmente también brindan funciones de visualización remota a través de Internet, por lo que puede ver cámaras IP desde cualquier lugar.

Muchos propietarios de hogares y negocios piensan que necesitan comprar un sistema de cámara IP para ver sus cámaras a través de Internet, pero ambos tipos de sistemas se pueden ver de forma remota.

Otros pueden desear utilizar sistemas tradicionales con presupuestos más bajos, pero no quieren limitar su capacidad para expandir sus sistemas para incluir cámaras de seguridad IP en el futuro. Esta es la razón por la que muchos sistemas DVR basados ​​en PC pueden operar bajo una disposición híbrida de DVR / NVR.

DVR-para-camaras-de-seguridad

Estos sistemas proporcionan un compromiso entre el presupuesto y la expansión futura, lo que permite a los usuarios crear sistemas con algunas cámaras CCTV tradicionales y algunas cámaras de seguridad IP. Los sistemas híbridos generalmente consisten en DVR híbridos  para proporcionar entrada para muchas cámaras CCTV tradicionales y licencias para cámaras de seguridad IP adicionales. Con este tipo de sistema, todas las cámaras se pueden ver en la pantalla o en un dispositivo móvil.

Luego, estas cámaras IP y CCTV analógicas también se pueden ver de forma remota por ejemplo en:  computadoras portátiles, teléfonos con Android, iPhones, iPads y muchos otros teléfonos a través de Internet. Con un sistema DVR de cámara de seguridad con funciones híbridas, los propietarios de hogares y negocios pueden comenzar con solo cámaras de seguridad analógicas y luego agregar licencias para cámaras IP adicionales más tarde, o para CCTV más tradicional.

Dvr-hibrido-Dahua

La capacidad de escalar lentamente el sistema mientras se utilizan tecnologías nuevas y antiguas hace que los sistemas híbridos sean ideales para cumplir con los requisitos presupuestarios y seguir proporcionando la funcionalidad y la calidad de imagen necesarias.

Cuando cree su próximo sistema de cámaras de seguridad, considere encontrar un sistema que pueda utilizar cámaras IP de alta definición y de menor presupuesto.

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?