Saltar al contenido
Cámaras de Seguridad – Hikvision Combos Económicos

Correos Corporativos

Actualmente las empresas tiene como objetivo presentarse ante el mercado de manera mas profesional con el fin de abtener mejor imagen ante sus clientes y tambien para los proveedores, a continuación vamos a hablar sobre uno de los elementos esenciales para cumplir este fin que son los correos corporativos.

Recuerda el dicho que dice que nunca hay una segunda vez para impresionar a un cliente siempre la primera impresión es la que cuenta en todo en nuestra vida, y es evidente que cada detalle cuenta, pero no te imaginas cuantas empresas, emprendimientos, negocios dejan de lado este y todos los detalles que dependen que el cliente te vea con ojos de confianza para realizar un negocio.

Te podría dar como ejemplo una empresa que utiliza para enviar sus proformas el correo gerencia_consultores@gmail.com, que impresión le estamos dando a nuestro cliente, seguramente el se dará cuenta que tu empresa es informal y que no es de mucha confianza ya que un correo gmail.com o hotmail.com es para usos comunes.

En cambio si tu cliente recibe un correo corporativo como el siguiente: gerencia@consultorespymes.com, es un correo que genera automáticamente un aire de profesionalismo el tener un dominio propio para la empresa, esto significa que no es una empresa común sino una empresa que cuida los detalles y su presentación hacia el cliente.

¿Qué necesitas para activar los Correos Corporativos?

COmo primer punto requieres un dominio, un dominio es el nombre que tendrán tus correos corporativos por ejemplo si eres un abogado podrias tener el nombre de tu consorcio de abogados por ejemplo: consultas@consorciogaleas.com, o si tienes un negocio de bujias podrías obtener un dominio tipo: ventas@bujiasecuador.com.

dominio web

De ahi te recomendamos que pienses bien el nombre de tu dominio que debe de ser un nombre fácil de recordar pero que represente claramente la actividad que realizas.

También te comento que existen los dominios universales como por ejemplo .com, .org, .net y los dominios territoriales que son reservados para cada región o país como ejemplo: pedidos@lawebdeltomate.com.co (Colombia), gerencia@librosbaratos.com.ec (Ecuador), contabilidad@autosgeniales.mx (México), cómo puedes darte cuenta estos correos corporativos poseen dominios que al final tienen una extensión que hace referencia al país en donde quieren apuntar.

Los Correos Corporativos y el Hosting

Pero te preguntarás que es un Hosting y para que sirve y como se relaciona con tus correos corporativos?.

Bueno para explicarte de manera didáctica un hosting es como que fuera un archivador donde guardas carpetas y dentro de esas carpetas esta la información, en el mundo digital tenemos un archivador llamado “hosting” que son espacios de memoria reservada para que ahí resida los buzones de tus correos corporativos.

hosting

Es recomendable que obtengas un buen Hosting para que tus buzones trabajen de manera adecuada ya que si contratas un hosting barato tendrás buzones que trabajen de manera herrática y se caigan o dejen de funcionar eventualmente.

Nosotros te ponemos a disposición nuestro hosting de alta velocidad y a un precio anual bien económico, te daremos acceso a los buzones de los correos corporativos para que puedas crear o eliminar ellos de manera muy sencilla.

Además te asesoramos para que puedas configurar los mismos en cualquier gestor de correo como Outlook, Filezilla o cualquier gestor de correos corporativos que tu prefieras.

Asi que te invitamos a contactarse con nosotros y te daremos toda la asesoria que requieres para mejorar la imagen de tu empresa, servicio o negocio, donde tendrás esta magnífica herramienta con el fin de fidelizar a tus futuros clientes.

Además no dudes en consultarnos sobre el diseño web, donde podremos utilizar el mismo domino para que tengas una representación mas clara para presentar tu empresa a través de una web.

 

 

 

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?