Saltar al contenido
Cámaras de Seguridad – Hikvision Combos Económicos

Control de Acceso para la Bioseguridad de Hikvision Covid19

Hikvision en esta época de la pandemia por Covid 19 se ha adaptado a las necesidades de sus clientes y de la cuidadania en genral proveyendo equipos para medición de temperatura y control del uso de la mascarrilla.

De ahi que ha fabricado una solución para el control de acceso con detección de rostros, detección de temperatura y uso de mascarrilla, este sistema se adapta a las puertas de acceso de las empresas muy útil para empleados o personas que visitan instituciones públicas.

Control de acceso Hikvision

La virtud de este sistema es que antes que la persona ingrese el equipo detecta si esta usando la mascarrilla y su nivel de temperatura corporal esta dentro de los límites normales y a continuación abre la puerta automaticamente permitiendo entrar a las instalaciones sin que alguien como un guardia este tomando estos procedimientos.

Control-de-acceso-para-Covid19-Hikvision

Los controles de acceso de la serie MinMoe poseen la tecnología IA (inteligencia Artificial) para realizar un reconocimiento facial 100% seguro y que además emite respuestas oportunas ante situaciones inusuales.

Su respuesta a la verificación es de 0,2 segundos y estos dispositivos se adaptan a la temperatura del ambiente para no generar falsas alarmas.

 

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?