Saltar al contenido
Cámaras de Seguridad – Hikvision Combos Económicos

Cómo instalar mini cámaras de seguridad ocultas en juguetes

camaras de seguridad ocultas

Las cámaras de seguridad son uno de los dispositivos más populares que se utilizan para mantener la seguridad en los hogares pero además tienen aplicaciones diferentes, como por ejemplo el espionaje ya que según el modelo las cámaras de seguridad ocultas se integran en diferentes ambientes llegando hacerse imperseptibles .

Como es por ejemplo el monitoreo con cámara de segruidad ocultas con cámaras tan pequeñas que pueden ser escondidas en diferentes cosas dentro de la casa por ejemplo en un jeguete, una caja un adorno como un cuadro, un macetero, una figira de porcelana, etc..

camara-de-segruidad-oculta

Las cámaras de vigilancia ocultas pueden ser aplicadas en la habitación de los niños cuando se quedan cuidados por una persona, como protección a posibles casos de violencia o abuso sexual.

También las podemos integrar para vigilancia en empresas que se requiera controlar un mal comportamiento de los empleados como robos, deperdicio de tiempo, etc..

alarmas inalambricas

Entre los modelos que disponemos tenemos muchos ya que pueden  simular ser cosas que utilizamos simpre como por ejemplo: cámaras que simulan ser cargadores de celulares, relojes, despertadores, simulan ser un boton, etc

camara en un reloj

Si no quiere que esto suceda ningun acontesimiento desagradable y se ponga en peligro a sus seres queridos , entonces necesita ser más inteligente o incluso más inteligente que el criminal.

Cuando utilice cámaras de seguridad ocultas, lo mejor que debe hacer es instalarlas en los juguetes de los niños. Sin embargo, eso no sería tan sencillo. Esto implicará una serie de pasos, por lo que si quieres saber cómo instalar una cámara oculta en un juguete en casa, debes seguir estos pasos:

camaras-de-seguridad-escondidas

  1. Determine el mejor ángulo de la cámara. Debe colocarlo en un área por donde se encuentran los niños o las personas que los cuidan.
  2. Determine la altura de la cámara. Si desea ver la vista de toda la habitación, debe colocarla en un área más alta.
  3. Prepara el juguete en el que se esconderá la cámara de seguridad en miniatura. Necesitas hacer un pequeño agujero en el peluche y asegurarte de que el agujero sea lo suficientemente grande para acomodar la cámara.
  4. Inserte la cámara oculta en el juguete de peluche y fíjela de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
  5. Confirme que la cámara esté oculta. Para asegurarse de que la cámara esté oculta y no se caiga del peluche, debe coser la abertura de modo que solo quede expuesta la lente de la cámara.
  6. No olvide sincronizar la cámara oculta con la estación base como un grabador o si dispone de tarjeta SD para que realice las grabaciones.
  7. Establezca preferencias según sus preferencias.
  8. Antes de usarlo con delincuentes, asegúrese de probarlo primero. Debe probarlo hasta que esté satisfecho con él. Si no está satisfecho con una cámara, puede utilizar dos o tres cámaras de seguridad.

 

 

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?