Saltar al contenido
Cámaras de Seguridad – Hikvision Combos Económicos

Cercas Eléctricas

Cercas Eléctricas

Una cerca eléctrica como definición es un sistema de protección perimetral que usualmente es utilizado para proteger el ingreso de una no autorizada hacia la propiedad, entre otros puedes ser, casas, fábricas, comercios y terrenos.

cerco electrico

 

A continuación describiremos los beneficios de estar protegido por una cerca eléctrica:

Beneficios de los Cercas Eléctricas

  1. El cerco eléctrico repele al intruso por el temor a tocar los cables electrificados y estos cercos producen una sensación dolorosa que evita la intrusión.
  2. La cerca eléctrica debe tener un letrero de disuasión que dice usualmente: ¨Alto Voltaje Peligro¨. Este letrero logrará una eficaz disuasión  psicológica, para disuadir al intruso entrar.
  3. En el caso de que  decidiera romper el alambrado, el sistema detectará la rotura y dará aviso a través de una alarma sonora.

letrero disuacion cerco electrico

La cerca electrica es un sistema que a nivel mundial está considerado como el sistema de protección perimetral más eficiente, y con la mejor relación costo-beneficio.

Instalación de Cercas Eléctricas en Quito y Guayaquil

En nuestra ciudad la instalación de cerca eléctrica en áreas residenciales es un elemento muy usado sobretodo en el perímetro de casas, urbanizaciones y empresas ya que como virtud tiene repeler el intento de sobrepasar las paredes por parte de un intruso.

cercas electricas

¿Cuál es el Precio de instalación de Cerco Eléctrico?

El precio se determina por medio de varios factores como por ejemplo: la cantidad de metro lineal totales a tender la cerca eléctrica, el costo de los equipos como los postes templadores, alambre de acero, abrazaderas, batería de reserva, aisladores, electrificador, sensores de flexión, etc

elementos-de-una-cerca-electrica

contacto por whatssap

Trabajamos con la marca Hagroy:

El cerco eléctrico Hagroy está fabricado con la más alta tecnología por su fortaleza en material y resistencia puede estar encendido las 24 horas por lo tanto la seguridad de una propiedad esta asegurada los 365 días del año.

Además, un cerco eléctrico Hagroy consume lo mismo que un foco de 5W, ofreciendo más seguridad por poco consumo.

Energizador inteligente XPOWER i6 de marca hagroy

 

electrificador hagroy

alarmas inalambricas

 

 

 

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?