Saltar al contenido
Cámaras de Seguridad – Hikvision Combos Económicos

Cámaras térmicas Hikvision: cómo funcionan, tipos y marcas de seguridad

camara-de-segruidad-termográficas-Hikvision

¿Qué son las Cámaras de Seguridad Térmicas?

Son dispositivos fabricados con lentes especiales para detectar el aspectro electromagnético del cuerpo humano formando imagenes que el ojo humano puede ver más allá de la luz visible.

Son muy utilizadas en la videovigilancia de perímetros ya que permiten ver en la pantalla la radiación calorífica que emite un objeto, animal o persona pudiendo utilizar esta virtud para detectar de manera muy exácta los eventos disminuyendo considerablemente las falsas alarmas de los sistemas convencionales.

En Ecuador contamos con cámaras Térmicas con lente fijo y móvil (PTZ) entre los modelos que se distribuye tenemos el DS-2TD2617-10/PA de lente fijo.

Camara térmica Hikvision

alarmas inalambricas

Los modelos en cámaras PTZ tenemos los siguientes DS-2DF8436I5X-AELW

Detalle Técnico:

  • 4MP 36X Zoom
  • 500M Laser IR
  • Smart Auto Tracking
  • POE Wiper H.265+ IP CCTV Cámara IP67

camara-termica-PTZ-HikvisionLas características principales que tienen las soluciones térmicas de Hikvision son:

  1. Medición precisa de la temperatura: Hikvision en base a mucha experimentación estableció un sistema de gran fiabilidad que va en este rango ±2°C ó ±2% para los ambientes, y de ±0,5°C ó ±0,3°C para la medición de temperatura corporal de los individuos.
  2. Imágenes claras: estas cámara poseen un atributo de calibración automática lo que mejora considerablemente las imágenes.
  3. Aplicación de Software intuitiva: IVMS-4800 es la aplicación que se utiliza en el ambiente de detección de temperaturas asociadas al monitoreo por radiación electromagnética.

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?