Saltar al contenido
Cámaras de Seguridad – Hikvision Combos Económicos

Cámaras de Seguridad Wifi 2021

camara de seguridad wifi hikvision

Las cámaras de seguridad Wifi en el 2021 tienen como ventaja que emiten su señal a través de una señal inalámbrica y no necesitan cable, a pesar que requieren energía eléctrica esta puede ser suministrada de un punto cercano a la cámara.

Estas cámaras tambien disponen según el modelo de audio de dos vía y almacenamiento en tarjeta SD.

camaras ezviz

Estas cámaras Wifi se puede  instalar en interiores y exteriores. La cámara inalámbrica también se puede instalar utilizando la red Wifi interna. Puede grabar sus videos en un disco duro o a una tarjeta SD, se puede programar horarios de grabación y alertas basadas en cruce de linea o zonas de intrución. El sistema de cámaras inalámbricas puede integrarse para ser monitoreado a través de PC o la APP de Ezviz en Android o Apple.

alarmas inalambricas

Tambien para el área interna presentamos los modelos inalámbricas móviles, muy útiles para monitoreo de hogares de manera efectiva.

camaras ezviz

Además de versiones económicas para interiores con lentes de 100 grados y en resoluciones de 1 y 2 megas respectivamente, a continuación te presentamos los modelos que puedes utilizar para tu hogar o oficina, estos dispositivos poseen audio y tarjetas SD.

Camara ezviz

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?