Saltar al contenido
Cámaras de Seguridad – Hikvision Combos Económicos

Cámaras de Seguridad Digitales IP

camaras de segruidad en supermercado

Hoy en día, las cámaras de seguridad IP se utilizan cada vez más en nuestra sociedad, hogares y oficinas. De tamaño pequeño y fáciles de instalar, pueden proporcionar imágenes extremadamente más nítidos.

camaras ip Hikvision

Existen diferentes modelos de cámaras de seguridad digitales en el mercado. Incluyen cámaras de seguridad digitales inalámbricas, cámaras en miniatura digitales en color, sistemas de seguridad con cámaras de interior y exterior. Las cámaras digitales inalámbricas son dispositivos más pequeños, livianos y de calidad profesional.

Sistemas con audio de dos vías, puedes hablar por tu celular o escuchar lo que la cámara resepta.

camara ip cubo audio de dos vias

Tambien te presentamos nuestra línea de cámaras IP para hogares, útiles para cuidar a la niñera, a niños y adultos mayores.

camara ip ezviz

La cámara de seguridad digital marca Hikvision tiene un estilo de cuerpo compacto. Poseen electrónica de procesamiento de señal digital y balance de blancos automático. Las cámaras móviles son sistemas de cámaras de seguridad digitales para vehículos. Sus aplicaciones típicas incluyen la instalación en taxis, vehículos de reparto, ambulancias, buses, coches de policía y otros vehículos, o su uso en pequeñas tiendas y restaurantes.

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?