Saltar al contenido
Cámaras de Seguridad – Hikvision Combos Económicos

Bioseguridad con soluciones de Hikvision para crear entornos seguros

La empresa lider en tecnología en seguridad electrónica y ante a necesidad de utilizar la tecnolgía para crear entornos mas seguros del virus Covid 19 ha desarrollado la línea de cámaras de seguridad térmográficas las cuales tienen la capacidad de medir hasta 30 rostros a la vez sin que exista la necesidad de que alguien este a cargo de las mediciones.

camaras-temograficas-de-bioseguridad-Hikvision

Cuando estos sistemas detectan una persona con alta temperatura emite respuestas de alarmas en tiempo real y proceder a ahislar a esa persona y haci tomar medidas eficacez en cuanto a la propagación del virus.

Estas cámaras cuantan con algoritmos que detentan ademas cuando una persona no cumple con los lineamientos como por ejemplo la utilización de mascarrilla como también cumplir con el distanciamiento social al medir de manera continua el número de metros que debe estar cada persona y evitar tumultos.

caso-de-exito-camaras-de-seguridad-termograficas

Estas soluciones son muy útiles en estaciones de buses, aeropuertos, parques, colegios, universidades, mercados, en todos los lugares donde puede existir preciencia de tráfico significativo de personas.

En Ecuador los sistemas de bioseguridad de Hikvision ya estan instalados por ejemplo en el Trolebus al ingreso te encontraras con una cámara que detecta tu temperatura automaticamente.

 

 

 

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?