Saltar al contenido
Cámaras de Seguridad

Antenas Inalambricas Ubiquiti

Las Antenas Inalámbricas Ubiquiti son los equipos mas vendidos a nivel mundial y son fabricadas por la empresa líder Ubiquiti Neworks que es especialista en fabricación de equipos de tecnología inalámbrica para redes pequeñas o de largo alcance, entre sus factores importantes están la calidad en sus equipos y su bajo costo.

¿Cual es la utilidad de una antena inalámbrica Ubiquiti?

Estos equipos son muy útiles por el simple hecho de que tienen la capacidad de poder transmitir datos sin la intervención de un medio físico como un cable el cual tiene el problema de limitaciones en extensión y la instalación se complica en áreas extensas o de difícil acceso como cerros, bases en el mar, grandes distancias como transmisiones a puntos a  kilómetros entre ellos.

Uno de los fabricantes que lidera el mundo fascinante es Ubiquiti Networks sus antenas inalámbricas Ubiquiti tienen diferente alcance y función, también han desarrollado software para elegir correctamente los equipos, además cada equipo se lo puede configurar muy fácilmente a través de su software embebido el cual de una manera muy intuitiva ayuda al usuario para que la antena este bien ubicada y configurada.

Software Air-Link para linea de transmisión de antenas inalámbricas Ubiquiti

Las antenas mas famosas en los proyectos están las siguientes:

 

 Antenas Inalámbricas Ubiquiti Nanostation Loco M2 

Características Técnicas

  • Antenas Inalámbricas Ubiquiti Nanostation Loco M2 usa un standar de  150Mbps de tráfico real, para conexiones recomendadas en un rango de hasta 3 kms. La tecnología Mimo 2×2 proporciona bajas latencias y enlaces más estables. Estos enlaces pueden estar en un orden de 2 a 3 kms efectivos frente a una antenas inalámbricas sectoriales Ubiquiti Airmax con muy buen servicio.
  • Viene con antena directiva integrada (45×45º) de polaridad dual de 8dBi de ganancia, con un aislamiento de polaridad cruzada optimizado y con un diseño y formas compactos.
  •  incluye 2 antenas (MIMO) de 8 dBi de ganancia para la banda de 2.4 GHz. La velicad de transferencia real del equipo es de hasta 150 Mbps.

 

Antena Inalámbrica Ubiquiti Nano Loco M5

 

Características Técnicas

  • Más de 150Mpbs reales de rendimiento y un alcance superior a 15km.
  • Doble polaridad de 16dBi en 5GHz y 11dBi en 2,4GHz están diseñadas para optimizar el aislamiento de polaridad de una manera compacta con la «cross-polarity isolation».
  • Dispone de un segundo puerto Ethernet con posibilidad de habilitar por software una salida POE para una integración perfecta con Vídeo IP.
  • Ganancia  14.6-16.1dBi
    ATENCIÓN: Este equipo sólo funciona en redes con frecuencia de 5GHz y no de 2.4GHz.

Envíos a Todas las Provincias por transporte terrestre o Servientrega. Precios de Distribución, Garantía de dos años , Soporte 24/7.

 

Características Técnicas

  • NBE-M5-19 5GHz NanoBeam, AIRMAX, 19dB-26Dbm
  • Tiene una antena que ofrece 19 dBi de ganancia y 26 dBm de Potencia de Transmisión, opera en el intervalo de frecuencia de 5170 – 5875 MHz. Cuenta con un procesador Atheros MIPS 74KC y 64MB de Memoria RAM, además de 8 MB para almacenamiento. También tiene un puerto Ethernet 10/100.
  • La NanoBeam utiliza la tecnología AirMax, un protocolo de Acceso Múltiple por División de Tiempo.

 

¿Que es la Antena Inalámbrica Ubiquiti Sectorial M5?

Diseño innovador y rendimiento

Las innovadoras antenas inalámbricas sectoriales AirMAX ® cuentan con una construcción de clase portadora y un rendimiento de doble polaridad de 2×2.

Abrir chat