Saltar al contenido
C√°maras de Seguridad

Alarmas para Casas

¬ŅQu√© son los sistemas de alarmas para casas?

alarmas para casas

Los sistemas de alarmas para casas son dispositivos conectados todos¬† a una central la cual tiene la funci√≥n de¬† generar diferentes tipos de alarmas seg√ļn los sensores para ventana, puertas y de movimiento se vayan activando, estos sistemas de alarmas pueden ser de diferente tipo seg√ļn la manera como son conectados los sensores a la central pueden ser cableados o inal√°mbricos.

Tenemos en Alarmas para casas las Inalámbricas la marca Sentinel versión económica:

alarmas para casas

Tenemos a disposición la alarma profesional inalámbrica de la conocida marca Hikvision.

KIT DE CENTRAL DE ALARMA INALAMBRICA GPRS / WIFI / LECTOR DE TARJETA HIKVISON

32 zonas Inalambricas | acepta hasta 4 expansoras inalambricas | acepta hasta 2 sirenas inalambricas | GPRS + LAN + WIFI | RF 433MHZ | Incluye: 1 Central + 1 Contacto Magnetico + 1 detector de movimiento + 1 pulsador para armar y desarmar + 5 Tag para armar y desarmar la alarma.

kid de alarmas para casas Hikvision

 

Alarmas para casas y negocios con cable

El costo de alarmas para casa cableada es más económico que el inalámbrico pero aumenta en valor de mano de obra ya que el instalador de alarmas para casas debe invertir más tiempo y recursos en interconectar los diferentes sensores hacia la central.

Tenemos las versiones de alarmas cableadas de marca DSC y Paradox que son marcas reconocidas y tienen soporte técnico y garantía en el pais.

alarma para casa DSC

Su desventaja también radica en la estética ya que muchas veces los cables deben circular por las habitaciones, sala, comedor etc, por mas cuidado que el técnico ponga siempre va afectar la estética del lugar.

Alarmas para Casas Precios

Te invitamos a contactarnos para asesorarte de mejor manera sobre tus requerimientos, te recomendamos que cuentes el n√ļmero de sensores de movimiento y magn√©ticos que requieras para asegurar tu casa, oficina o empresa dato importante para ayudarte con una proforma.

Comprar alarma para casa inal√°mbrica wifi

Kid de alarmas para casas:

Nuestro principal objetivo es y sigue siendo tener un proceso de fabricación de productos de la mejor calidad posible, los sistemas de  alarmas para casas son un instrumento para seguridad innovadores y eficientes para proteger de manera efectiva los bienes de un posible robo dando un soporte muy importante a un sistema de seguridad convencional basado en cámaras de seguridad.

Sistemas de seguridad para casas, los sensores un extraordinario complemento

Imagínate que tuvieras un agente de seguridad vigilando cada área de tu empresa o casa donde te genere reportes de cada movimiento que se genere en un determinado horario previamente programado, y que además genere  acciones relevantes en caso de activarse determinadas alarmas en un determinado horario de extrema importancia como por ejemplo las horas de la madrugada en donde son la mayoría de atracos y robos.

La importancia de las alarmas para casas y negocios

Aquí están algunos beneficios de los sistemas de alarmas

Cuidar los objetos dentro de determinada área: en los tiempos actuales debemos asegurar nuestra inversión en activos que tanto nos costó, como decía los índices marcan una escalada muy importante en asaltos a casas o negocios, la inversión en equipos de seguridad es de igual manera muy importante.

Por una parte el hecho plausible de que un asaltante tiene 60% menos de probabilidades de que intervenga en un asalto por el hecho de que los equipos de seguridad son una fuente importante de disuasi√≥n, seg√ļn el diccionario la palabra ¬ędisuasi√≥n¬Ľ que significa:¬†Disuasi√≥n¬†es el acto y el resultado de disuadir: hacer que alguien desista de algo o modifique su opini√≥n.

La importancia de las alarmas en casas y negocios tiene dos puntos a tomar a cuanta, el primero es que sirven para que el delincuente modifique su opinión de realizar el acto delictivo, en segundo lugar es fuente de protección en el momento de intrusión y acción de hurto o asalto, generando diferentes alarmas que nos servirán en gran manera para actuar oportunamente para dar aviso a la policía y ayudar a la captura de los delincuentes.

  • Si olvid√≥ armar el sistema al salir de su residencia, usted puede hacerlo a distancia.
  • Desarme a distancia el sistema para permitir el acceso del personal de limpieza.
  • Reciba autom√°ticamente notificaciones por correo electr√≥nico si ocurre una alarma.
  • Reciba notificaciones cada vez que se desarma el sistema, como cuando los ni√Īos llegan a casa desde el colegio.
  • Vea en tiempo real el estado del sistema de alarma.
  • Verifique si ocurrieron problemas en el sistema.

Venta de alarmas para casa en Quito, Guayaquil y Cuenca

Damos soporte y ventas en las principales ciudades de nuestro país, damos soporte y recomendaciones técnicas para la implementación efectiva de sistema de alarmas de seguridad ayudándote a elegir el mejor equipo y que se acomode a tu presupuesto, además de realizar envíos por transporte terrestre, aéreo, o servientrega.

Componentes para la instalación de alarmas para casas

Las alarmas para casas y empresas tiene varios componentes que entre los mas importantes serian la Unidad de Control o lo que llamamos usualmente la ¬ęcentral¬Ľ, en esta unidad ¬†se conectan v√≠a al√°mbrica o inal√°mbrica los diferentes sensores que son distribuidos por toda la casa, estos sensores pueden ser de diferentes tipos, es importante mencionar que la central debe estar en un lugar donde sea muy dif√≠cil hallarlo.

La sirena además debe estar en un lugar donde sea escuchada por los habitantes de la casa o negocio y por los vecinos para avisar de un intruso, deben también estar activadas la mensajería activada y bien configurada para generar las alarmas eficientemente, los sensores perimetrales deben estar colocados en cada ventana o puerta, y los sensores de movimiento deben estar en áreas con alto nivel de vulnerabilidad.

¬ŅC√≥mo¬†funcionan los sensores de movimiento?

Un sensor de movimiento es un elemento esencial en una sistema de alarmas para casas ya que con el podemos asegurarnos que un √°rea en determinado momento este vigilada, estos sensores tienen la facultad de emitir y recibir se√Īales, entre los tipos de sensores tenemos los que por su forma de fabricaci√≥n y material son especiales para exteriores o los mas sencillos que son para interiores, es importante tambi√©n clasificarles¬† por su alcance, existen unos que cubren un √°rea de 20 metros otros de 40 metros, en cuanto a su manera de detectar el movimiento estos sensores se clasifican en:

a) Detector de movimiento de microondas.

b) Detector de movimiento de rayos infrarrojos y ultrasonido.

c) Detector de rayos infrarrojos.

d) Detector de ultrasonidos. El funcionamiento de los detectores de movimiento: en las alarmas para casas se incorpora una central la cual detecta cualquier se√Īal que el sensor emita, as√≠ mismo el detector esta siempre disponible para recibir una se√Īal externa que sirva para accionar enviar la alarma hacia la central.

Alarma para casas con sensores magnéticos de puertas y ventanas

Entre los elementos principales en un sistema de alarmas para casas y empresas est√°n los sensores para ventanas y puertas vamos a ver cada uno de ellos, estos son importantes para verificar el estado de las puertas y ventanas osea cuando una ventana o puerta est√° abierta o cerrada, es importante programar la central sin la opci√≥n ¬ęforzar alarmado¬Ľ ya que si esta activa esta opci√≥n la central se va a alarmar a pesar de que exista una o mas ventanas o puertas Abiertas.

 

Abrir chat