Saltar al contenido
Cámaras de Seguridad – Hikvision Combos Económicos

Alarmas para casa en Quito

Disponemos de alarmas para casa en Quito para el cuidado de robos y asaltos ya que intervienen con la detección de movimientos en áreas sensibles.

¿Qué son los sistemas de alarmas para casa?

Los sistemas de seguridad  de alarmas para casa están compuestos por dispositivos conectados todos  a una central la cual tiene la función de generar diferentes tipos de alarmas según los sensores para ventana, puertas y de movimiento se vayan activando.

Es muy importante protegerse a sí mismo y a su familia, y proteger su casa de la intrusión ilegal de ...
Leer Más
Quito es la segunda ciudad más poblada de Ecuador, con un estimado de 4 millones de personas viviendo dentro de ...
Leer Más

Alarmas para casas y cámaras

Un complemento ideal para los sistemas de alarmas es la inclusión de cámaras de seguridad ya que además de alertar la presencia de un delincuente vas a tener la oportunidad de grabar en video a esa persona y reportar a las autoridades con la identificación de la persona.

fijacion camaras de seguridad

Alarmas para casa se arman con el Panel

La alarma Sentinel puedes activar y programar directamente desde el panel que es un sección de teclado donde puedes ingresar una clave de activación o desactivación del sistema.

alarma para casas con activacion con control

Alarmas para casa Sentinel activación por control remoto

También estas alarmas tiene la propiedad técnica para activar su sistema como si fuera un botón de pánico directamente desde un control remoto.

alarma para casas con control remoto

Funcionamiento Alarma para Casa Sentinel

La sirena además debe estar en un lugar donde sea escuchada por los habitantes de la casa o negocio y por los vecinos para alertar de un intruso, deben también estar activa la mensajería  y bien configurada para generar las alarmas eficientemente.

Sirena para alarmas para casas

Los sensores perimetrales deben estar colocados en cada ventana o puerta, y los sensores de movimiento deben estar en áreas con alto nivel de vulnerabilidad.

Sistema de Alarma Inalámbricas para Casa Sentinel

Este un sistema de alarma para casa de versión económica como característica principal podemos decir que consta de una central que es el equipo que esta en continua comunicación con los diferentes sensores para detectar cualquier cambio de estado de los mismos.

Esta central viene incluido una batería de respaldo la cual tiene la función de responder a una desconexión eléctrica y dar una autonomía de 30 minutos.

sistema-dealarmas-gsm-con-bateria

Además el equipo viene con sensores magnéticos y de movimiento inalámbricos (no es anti mascotas).

Sensor Magnético Inalámbrico

sensor magnetico inalambrico

Es útil para detectar apertura de puertas y ventanas ya que son dos magnéticos que si permanecen unidos no existe activación de la alarma pero cuando se separan los magnéticos se genera una señal de alarma y la central activa automáticamente la sirena y hace las llamadas a las celulares previamente configurados.

Sensor de movimiento inalámbrico para Alarma para casa

Los sensores movimiento son dispositivos diseñados con un sensor especial para detectar cambios en una área especifica, por esa razón cuando hay un movimiento en ese sector envía una señal a la central para que proceda con la acción de activar la sirena y realizar las llamadas a los celulares.

sensor de movimiento inalambrico

Estos sensores se instalan a 2,30m del piso apuntando a la zona que se requiere monitorear, estos sensores emiten una señal con un haz de 80 grados y 5 metros de distancia, así es que si hay algún movimiento que cambie su estado se activará.

instalacion de alarma para casa

Reciba una llamada a su Celular de la Central

Una vez que se activan cualquiera de los sensores usted recibirá una llamada a su celular de parte de la central dándole aviso de que existe un evento ocurriendo en su casa.

alarma para casa llama al celular

Precios para Alarmas Inalámbricas para Casa 

Te invitamos a contactarnos para asesorarte de mejor manera sobre tus requerimientos, te recomendamos que cuentes el número de sensores de movimiento y magnéticos que requieras para asegurar tu casa, oficina o empresa dato importante para ayudarte con una proforma.

Contactenos

 

¿Qué debes tener en cuenta al adquirir alarmas para casas en Quito – Ecuador?

Es importante antes de adquirir un sistema debes evaluar los siguientes lineamientos:

  • ¿Tienes mascotas que conviven en las mismas áreas internas de la casa como por ejemplo perros o gatos?
  • ¿En la casa es fácil tender cable? o es necesario un sistema Wifi.
  • ¿Quieres recibir las notificaciones al celular o a una aplicación APP?

Si dispones de mascotas y estos se quedan en el interior de la casa al momento de armar la central harán que salte los sensores de movimiento a cada momento ya que si no ubicas sensores antipets tendrás falsas alarmas continuamente.

Instalación de alarmas para casas Hagroy

A continuación te presentamos el prestigioso sistema de alarmas para casas Inalámbrico Hagroy con sus versiones con sensores magnéticos y de movimiento con y sin antipets.

hagroy

Estos sistemas vienen con una central que cuenta con una batería de respaldo, disponen de una opción para incorporar un sim de telefonía pero que además se conectan a través de cable hacia el internet.

Aplicativo para Celulares Hagroy

Aplicativo para celulares Hagroy para Android y Iphone en el cual puedes recibir las alertas que la central emite, además puedes programar  cada una de las funciones y sensores.

Aplicativo Hagroy

¿Conoces los tipos  de alarmas de seguridad para casas?

Actualmente disponemos de 2 tipos de tecnología alarmas por cable y también inalámbricas cada una de los sistemas disponen de características diferentes como por ejemplo que en algunas marcas disponen de sensores de movimiento anti mascotas.

  1. Sistemas de alarmas con cable: Son sistemas en los que se conectan los sensores con la central por medio de cable, el cual por lo general es cubierto por canaletas o pegado con silicon en la pared.
  2. Sistemas de alarmas Wireless: Son sistemas de alarmas donde los diferentes sensores y la central son conectados vía inalámbrica evitando el uso de cable.sistema-de-alarmas-wifi

¿Cómo funcionan los sensores de movimiento?

Un sensor de movimiento es un elemento esencial en una sistema de alarmas para casas ya que con el podemos asegurarnos que un área en determinado momento este vigilada, estos sensores tienen la facultad de emitir y recibir señales.

 sensores-movimiento-y-magnéticos

Entre las principales marcas de Alarmas para casas tenemos DSC y Paradox.

Alarmas Comunitarias para barrios o urbanizaciones..

Te invitamos a revisar nuestra sección de alarmas comunitarias con controles, botón de pánico y activación por celulares a través de nuestro artículo de  Alarmas Comunitarias

 

Abrir chat