alarma para casas con control remoto

Alarmas para casa

¿Qué son los sistemas de alarmas para casa?

Los sistemas de alarmas para casa son dispositivos conectados todos  a una central la cual tiene la función de  generar diferentes tipos de alarmas según los sensores para ventana, puertas y de movimiento se vayan activando.

Estos sistemas de alarmas pueden ser de diferente tipo según la manera como son conectados los sensores a la central pueden ser cableados o inalámbricos.

Sistema de Alarma para Casa Sentinel

El kid de Alarma para casa viene incluido Central, más 1 Sensor de movimiento, más 1 Sensor magnético, más una sirena de alta potencia.

alarma para casa Sentinel Inalambrica

Tenemos en Alarmas para casa las Inalámbricas la marca Sentinel versión económica, a continuación te mostraremos las principales características de este sistema:

Las Alarmas para casas tenemos los siguientes componentes:

Sensor Magnético Inalámbrico para Alarmas para Casa

sensor magnetico inalambrico

Es útil para detectar apertura de puertas y ventanas ya que son dos magnéticos que si permanecen unidos no existe activación de la alarma pero cuando se separan los magnéticos se genera una señal de alarma y la central activa automáticamente la sirena y hace las llamadas a las celulares previamente configurados.

sensor magnético en puerta

Sensor de movimiento inalámbrico para Alarma para casa

Los sensores magnéticos son dispositivos diseñados con un sensor especial para detectar cambios en una área especifica, por esa razón cuando hay un movimiento en ese sector envía una señal a la central para que proceda con la acción de activar la sirena y realizar las llamadas a los celulares.

sensor de movimiento inalambrico

Estos sensores se instalan a 2,30m del piso apuntando a la zona que se requiere monitorear, estos sensores emiten una señal con un haz de 80 grados y 5 metros de distancia, así es que si hay algún movimiento que cambie su estado se activará.

instalacion de alarma para casa

Reciba una llamada a su Celular de la Central

Una vez que se activan cualquiera de los sensores usted recibirá una llamada a su celular de parte de la central dándole aviso de que existe un evento ocurriendo en su casa.

alarma para casa llama al celular

cerco electrico

Cercos Eléctricos

Instalación de Cercos Eléctricos para Urbanizaciones y Casas. Un cerco eléctrico como definición es un sistema de protección perimetral que ...
Leer Más
Alarmas Comunitarias

Alarmas Comunitarias

Las alarmas comunitarias es uno de los métodos que sirven como una herramienta de disuasión con el fin de  combatir ...
Leer Más

Alarmas para casa se arman con el Panel

La alarma Sentinel puedes activar y programar directamente desde el panel que es un sección de teclado donde puedes ingresar una clave de activación o desactivación del sistema.

alarma para casas con activacion con control

Alarmas para casa Sentinel activación por control remoto

También estas alarmas tiene la propiedad técnica para activar su sistema como si fuera un botón de pánico directamente desde un control remoto.

alarma para casas con control remoto

Funcionamiento Alarma para Casa Sentinel

La sirena además debe estar en un lugar donde sea escuchada por los habitantes de la casa o negocio y por los vecinos para avisar de un intruso, deben también estar activadas la mensajería activada y bien configurada para generar las alarmas eficientemente.

Sirena para alarmas para casas

Los sensores perimetrales deben estar colocados en cada ventana o puerta, y los sensores de movimiento deben estar en áreas con alto nivel de vulnerabilidad.

 

¿Cómo funcionan los sensores de movimiento?

Un sensor de movimiento es un elemento esencial en una sistema de alarmas para casas ya que con el podemos asegurarnos que un área en determinado momento este vigilada, estos sensores tienen la facultad de emitir y recibir señales.

 sensores-movimiento-y-magnéticos

Entre los tipos de sensores tenemos los que por su forma de fabricación y material son especiales para exteriores o los mas sencillos que son para interiores.

Por tanto es importante también clasificarles  por su alcance, existen unos que cubren un área de 20 metros otros de 40 metros, en cuanto a su manera de detectar el movimiento estos sensores se clasifican en:

a) Detector de movimiento de microondas.

b) Detector de movimiento de rayos infrarrojos y ultrasonido.

c) Detector de rayos infrarrojos.

d) Detector de ultrasonidos.

El funcionamiento de los detectores de movimiento: en las alarmas para casas se incorpora una central la cual detecta cualquier señal que el sensor emita, así mismo el detector esta siempre disponible para recibir una señal externa que sirva para accionar enviar la alarma hacia la central.

Alarmas para Casa Precios

Te invitamos a contactarnos para asesorarte de mejor manera sobre tus requerimientos, te recomendamos que cuentes el número de sensores de movimiento y magnéticos que requieras para asegurar tu casa, oficina o empresa dato importante para ayudarte con una proforma.

Entre las principales marcas de Alarmas para casas tenemos DSC y Paradox.

Comprar alarma para casa inalámbrica wifi

Alarma Comunitaria Central

La importancia de las alarmas para casa y negocios

Aquí están algunos beneficios de los sistemas de alarmas para casa:

Cuidar los objetos dentro de determinada área: en los tiempos actuales debemos asegurar nuestra inversión en activos que tanto nos costó.

Los índices marcan una escalada muy importante en asaltos a casas o negocios, la inversión en equipos de seguridad es de igual manera muy importante.

Por una parte el hecho plausible de que un asaltante tiene 60% menos de probabilidades de que intervenga en un asalto por el hecho de que los equipos de seguridad son una fuente importante de disuasión.

Según el diccionario la palabra «disuasión» que significa: Disuasión es el acto y el resultado de disuadir: hacer que alguien desista de algo o modifique su opinión.

La importancia de las alarmas en casas y negocios tiene dos puntos a tomar a cuanta, el primero es que sirven para que el delincuente modifique su opinión de realizar el acto delictivo.

Venta de alarmas para casa en Quito, Guayaquil y Cuenca

Damos soporte y ventas en las principales ciudades de nuestro país, damos soporte y recomendaciones técnicas para la implementación efectiva de sistema de alarmas de seguridad .

Además ayudándote a elegir el mejor equipo y que se acomode a tu presupuesto, además de realizar envíos por transporte terrestre, aéreo, o Servientrega.

Alarma para casas con sensores magnéticos de puertas y ventanas

Entre los elementos principales en un sistema de alarmas para casas y empresas están los sensores para ventanas y puertas vamos a ver cada uno de ellos, estos son importantes para verificar el estado de las puertas y ventanas por lo tanto cuando una ventana o puerta está abierta o cerrada.

Es importante programar la central sin la opción «forzar alarmado» ya que si esta activa esta opción la central se va a alarmar a pesar de que exista una o mas ventanas o puertas Abiertas.

Alarmas para casa y negocios con cable

alarmas para casas cableadas

El costo de alarmas para casa cableada es más económico que el inalámbrico pero aumenta en valor de mano de obra ya que el instalador de alarmas para casas debe invertir más tiempo y recursos en interconectar los diferentes sensores hacia la central.

Tenemos las versiones de alarmas cableadas de marca DSC y Paradox que son marcas reconocidas y tienen soporte técnico y garantía en el país.

Alarmas Comunitarias para barrios o urbanizaciones..

Te invitamos a revisar nuestra sección de alarmas comunitarias con controles, botón de pánico y activación por celulares.

 

Abrir chat