Saltar al contenido
Cámaras de Seguridad – Hikvision Combos Económicos

Alarma de seguridad inalámbrica

alarma inalambrica hagroy

Es muy importante protegerse a sí mismo y a su familia, y proteger su casa de la intrusión ilegal de delincuentes. Especialmente en la actual recesión económica, garantizar la seguridad de la propiedad es muy importante. La alarma de seguridad inalámbrica proporciona la protección de seguridad necesaria para su familia y su hogar de una manera sencilla y asequible.

La alarma de seguridad inalámbrica está diseñada para evitar que ingrese a su hogar activando la alarma. También pueden enviar señales de alerta a las autoridades pertinentes en busca de ayuda. Estos sistemas se basan en estándares técnicos avanzados, lo que significa que no todos pueden manipular su sistema de alarma a menos que estén capacitados profesionalmente.

Pueden detectar cualquier intrusión móvil dentro del alcance de las alarmas y el calor del cuerpo humano. También puedes personalizarlos para detectar fuego, humo e incluso agua. Si tiene cámaras, puede colocarlas en lugares importantes como puertas, ventanas y esquinas.

enlace camaras de segruidad

Al comprar un nuevo sistema de alarma de seguridad inalámbrico, algunas de las cosas que le vienen a la mente se analizan a continuación:

instalación de alarmas en casa

Mucha gente piensa que las alarmas inalámbricas son muy caras y no deben considerarse a menos que sea lo suficientemente optimista. Sin embargo, el hecho es que algunos sistemas de alarma cuestan entre ochenta y varios cientos de dólares.

Por lo tanto, son muy asequibles y, dependiendo de su presupuesto, puede comprar fácilmente uno para su propia casa. Sin embargo, el costo de un sistema de monitoreo doméstico puede ser mayor.

Algunas empresas de seguridad utilizan estos sensores y, según el servicio, sus precios oscilan entre 30 y 100 dólares al mes y pueden requerir contratos de hasta dos años.

Si tiene un presupuesto bajo, puede obtener fácilmente un sistema de alarma de seguridad inalámbrico básico, cuya configuración cuesta alrededor de $ 120.

Sin embargo, no espere que tenga funciones avanzadas. La instalación es otro tema de preocupación. Muchas personas suelen preocuparse por la configuración del dispositivo. Los sistemas de seguridad inalámbricos son más fáciles de configurar que los sistemas de seguridad cableados.

Después de conectar algunos dispositivos en la ubicación correcta, su alarma de seguridad puede funcionar, especialmente en una casa nueva.

La ventaja del sistema de alarma de seguridad inalámbrico es que no es necesario hacer un nuevo cableado en casa ni utilizar los servicios de técnicos capacitados. Muchos sistemas inalámbricos vienen con kits de alarma de bricolaje porque vienen con instrucciones de instalación detalladas para que se puedan configurar de inmediato.

 

sensores-magneticos-inalambricos

Las falsas alarmas por mascotas en un sistema inalámbrico:

Las mascotas también son motivo de preocupación. Siempre existe el temor de que las mascotas puedan activar las alarmas. Con el nuevo nivel de tecnología disponible en los sistemas de alarma, las falsas alarmas ya no son un problema porque las alarmas tienen sensores para mascotas. Evalúan el peso y el tamaño del intruso antes de activar las alarmas. Como resultado, las falsas alarmas son menos comunes.

La seguridad de su familia y su casa debe tomarse en serio. Considere obtener una alarma de seguridad inalámbrica para su casa hoy.

Alarma de seguridad inalambrica Hikvision

Entre las opciones que te proponemos esta las larmas inalámbricas de la marca Hikvision que posee sensores magnéticos y de movimiento inalámbricos, asi como centrales con sirena.

 

 

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?