Saltar al contenido
Cámaras de Seguridad – Hikvision Combos Económicos

4 razones por lo que las empresas adoptan la nube como su alternativa de seguridad

Actualmente las empresas se han volvado cada vez más a utilizar las tecnologías en la nube para sus actividades diarias como el uso de algún sistema de contabilidad, inventario, administración en la nube.

Del mismo modo Hikvision ha creado un sistema de administración de dispositivos en la nube que integran seguridad de redes, configuración de dispositivos, alertas en la nube, almacenamiento.

hikproconnect de Hikvision

Como ventajas principales podemos decir que:

  1. Administración he integración en un solo lugar de todos los dispositivos con el poder del acceso desde cualquier parte del mundo.
  2. Facilidad y bajos costos ya que para la empresa no es necesario implementar servidores costosos o software con licencias ya que la infraestructrura la administra la empresa dueña del servicio cloud.
  3. La escalibilidad como punto a favor ya que los recursos son asignados dinámicamente al requerir mayor procesamiento segun crezca la solución se asignará más recursos por parte del servicio.
  4. Además de proveer servicios óptimos en la resolución de problemas en caso de desconexiones de los equipos al resolverlos en el menor tiempo posible.

alarmas inalambricas

Podemos citar como ejemplo de un servicio convergente en la nube a la plataforma Hik-ProConnect de la empresa del gigante en seguridad Hikvision, plataforma para la solución de integración Cloud de equipos de la misma marca.

Entre las virtudes de la plataforma podemos mencionar las siguientes:

  • Supervisión proactiva del estado del sistema
  • Configuración y mantenimiento remotos
  • Herramientas de instalación rápida
  • Conexión flexible entre dispositivos
  • Portal web intuitivo y aplicación móvil
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?