Pin It
Ventas 04-5022028 - Whatsapp 0980954799 - Soporte Técnico ventas@ecuatecnology.com

Teléfonos y Centrales Telefónicas Grandstream

 

Equipos para Videoconferencia

Las soluciones de videoconferencia de Grandstream ofrecen flexibilidad y facilidad de instalación, así como poderosas funciones, a las pequeñas y medianas empresas.

Telefonía IP de voz

Grandstream ofrece una amplia variedad de Teléfonos IP, desde teléfonos para pequeñas empresas hasta grandes compañías hasta inalámbricos, para adaptarse mejor a cada empresa y cada tipo de usuario.

 

Videotelefonía IP

La serie GXV3200 de Videoteléfonos IP para Android ™ son teléfonos IP de 6 líneas que ofrecen acceso total a Google Play Store, videollamadas en múltiples plataformas y más…

 

PBX IP

La serie UCM de IP PBXs de Grandstream ofrece un extenso conjunto de características de comunicaciones unificadas en PBXs fáciles de manejar.

Grandstream

Empresa Lider en telefonía ip que fué fundada en 2002, Grandstream Networks es la empresa fabricante líder de sistemas de voz/videotelefonía y videovigilancia IP. Grandstream complementa los requerimientos de las empresas pines, medianas, grandes y el mercado del consumidor mediante productos tecnológicos que reducen el costo de las comunicaciones, aumentan el nivel de seguridad y mejoran la productividad. Los equipos de telefonía que producimos estan  basados en el protocolo SIP y ofrecen una amplia interoperabilidad en la industria, características inigualables, y flexibilidad.

Ventajas Competitivas voip

  1. Relación de calidad-precio inigualable
  2. Tecnología plug-and-play propia de configuración instantánea para una fácil implementación
  3. Amplia interoperabilidad con la mayoría de los productos y plataformas SIP de otros fabricantes
  4. Amplio portafolio de soluciones de comunicaciones de voz/video y de videovigilancia IP
  5. Avanzados Algoritmos de voz y video para una transmisión de audio y video de perfecta calidad
Nuestros Principales Productos