Pin It
Ventas 04-5022028 - Whatsapp 0980954799 - Soporte Técnico ventas@ecuatecnology.com

Cámara IP HD Panorámica Panovu

Hikvision tras ser galardonado con el premio iF Design Award, presento oficialmente su Cámara de seguridad HD Panorámica Panovu de 16 megapíxeles, con vista panorámica de 180 y 360 grados para asegurar una imagen de alta definición para grandes áreas abiertas.

Panuvu esta diseñada para aplicaciones de control de seguridad a gran escala como los estadios, coliseos, parqueaderos, centros urbanos, aeropuertos y aparcamientos, la bondad de la serie PanoVu permite reemplazar diversas cámaras por una sola, recortando costes y reduciendo la complejidad técnica y de mantenimiento.

La solución de vigilancia tradicional para soluciones en Panorámica necesita software de ensamblado de vídeo a nivel de servidor para combinar las imágenes y crear una imagen panorámicas.

La serie PanoVu de Hikvision es una solución todo en uno que integra diversos sensores en la única unidad, eliminando la necesidad del software de ensamblado de vídeo.

El diseño todo en uno de las cámaras PanoVu permite solo un Ethernet y un cable de suministro eléctrico para la instalación sencilla y configuración simple.

Las cámaras PanoVu incorporan las lentes de apertura súper grandes DarkEye de Hikvision, compartiendo el mismo rendimiento a luz ultra-baja con la serie DarkFighter de la compañía, para capturar imágenes en color y en alta resolución con solo 0,002 Lux.

La gama de cámaras PanoVu, con protección para exteriores  IP66, está disponible en formatos de 8 megapíxeles y 180 grados, y dieciséis megapíxeles y 360 grados.

Los modelos de 16 MP y 360 grados utilizan ocho sensores de 1/1,9” Progressive Scan CMOS para crear las imágenes panorámicas, mientras que los modelos de 8 MP incorporan cuatro sensores para generar las imágenes de 180 grados.

Seguimiento inteligente y funciones inteligentes

El seguimiento inteligente significa que las cámaras PanoVu poseen un enlace a una cámara de seguimiento PTZ adicional, que permite potentes capacidades de zoom de PanoVu para magnificar los detalles diminutos en la imagen panorámica. El seguimiento inteligente permite el seguimiento simultáneo de diversos objetivos, tanto en modelos de seguimiento automáticos como manuales.

Las cámaras también incluyen un amplio rango de funciones inteligentes, incluyendo detección de intrusiones, detección de cruce de línea y detección de entrada y salida de región.