Pin It
Ventas 04-5022028 - Whatsapp 0980954799 - Soporte Técnico ventas@ecuatecnology.com

De tantas empresas de seguridad aquí te dejamos unos tips que te ayudarán a escojer la mejor.

Es común escuchar en las conversaciones del barrio o por TV sobre un robo o sobre los famosos artistas de la calle que han adornado con sus bonitas figuras en la fachada del edificio, bueno existen inumerables razones por  las que una comunidad tiene la necesidad de elegir contratar a una de tantas empresas de seguridad que existen en nuestro medio.

Por lo general siempre cometemos el error de realizar un  contrato con una empresa  de seguridad, basados en la propaganda que hemos recibido de los medios acerca de la mensionada empresa sin tomar en cuenta o evaluar realmente la solvencia de la empresa en sí. Por esta razón te recomendamos o mejor dicho te sugerimos algunos tips para que tu decisión al momento de contratar una empresa de seguridad sea el mas adecuado.

Hoy te ayudamos a escoger la mejor empresa de seguridad para tu comunidad de vecinos dándote diez claves que debes tener en cuenta a la hora de valorar ofertas y seleccionarlas. Porque en materia de seguridad no es oro todo lo que reluce y merece la pena dedicar tiempo a elegir la mejor empresa. Tu tranquilidad y la de tus vecinos te lo agradecerán.

Pon atención que ahi enumeramos los tips que te aydaran en la elección:

  1. Que la empresa de seguridad tenga amplia experiencia:  Es preferible que conozcas el núemro de años que esta empresa tiene en el mercado, mientras mas tenga más conocerá acerca de los problemas y resolución de conflictos que pueden surgir en el area.
  2. Que preste un servicio integral: un pùnto a favor es que esta empresa se involucre o se minetice con los sistemas de seguridad electrónicos que posee la empresa, domicilio o el barrio com puede ser cámaras de seguridad, sirenas comunitarias, etc.
  3. Que ofrezca un análisis de riesgos: una buena empresa de seguridad te ofrecerá un servicio de evaluación de puntos vulnerables y las posibles soluciones que se podría tomar para aminorar los riesgos de un posible robo.
  4. Que este al tanto de las nuevas tecnologías: es importante que esta empresa tenga técnicos especialistas en implementar métodos modernos para implementar a la zona como pueden ser, cámaras de seguridad de alta definición, cruce de lineas, zonas de intrusión, etc.
  5. Las empresas de seguridad deberían poseer una Central propia: es importante evaluar este punto ya que ante un evento espscífico es crítico la respuesta rápida y eficiente si la emprensa no posee este requisito es mejor que vayas pensando en contratar a otra.
  6. Certificaciones ISO:  con esto te aseguras que esta empresa cumple con los requisitos técnicos y de logística con normas internacionales.
  7. Que esté homologada para trabajar con el Estado: Una empresa homologada para trabajar con el Estado tendrá al menos unas instalaciones mínimas así como estarán garantizadas su viabilidad económica y la capacidad del personal que trabaja en ella.
  8. Visita sus instalaciones: es importante que visites las instalaciones de esta empresa y comprobar tu mismo la seriedad y equipos tecnologicos que posee.