Pin It
Ventas 04-5022028 - Whatsapp 0980954799 - Soporte Técnico ventas@ecuatecnology.com

Antenas Ubiquiti

Antenas Ubiquiti

Las Antenas Ubiquiti mas vendidas a nivel mundial son fabricadas por la empresa líder Ubiquiti Neworks especialista en fabricación de equipos de tecnología inalámbrica para redes pequeñas como para redes de transmisión inalámbrica de largo alcance, entre sus factores clave están la calidad en sus equipos y su bajo costo.

Las Antenas Ubiquiti NanoStation Loco M2 yM5, Airmax, Rocket M, NanoBridge M, AirGrid M.

Por el año de 2008 Ubiquiti anuncia incorporaciones antenas que podían trabajar en las bandas 802.11 b/g a, incluyendo el Bullet, NanoStation, NanoStation Loco, PicoStation y RouterStation. Ya para el 2009 dio lugar a AirMax, con tecnología única que por cierto es propietaria la empresa la cuál es el protocolo MIMO TDMA. Este nuevo protocolo presenta toda una gama de sistemas de radio / antena, basándose en la serie de 802.11 b/g, incluido el Rocket M. Ya llegando al final de 2009, Ubiquiti saca al mercado el las antenas Ubiquiti NanoBridge M y AirGrid M.

Ya en el 2010 Ubiquiti lanza la AirWire, WifiStation y Power AP N. También para esa época comenzó a proveer antenas Ubiquiti AirMax para las bandas de 900 MHz y 3 GHz. Usando tecnología GPS, AirSync elimina efectivamente la interferencia experimentada por los APs ubicados en el mismo sitio. 

En 2011 Ubiquiti anunció nuevas antenas para sus dispositivos de la serie M, así como nuevos modelos de la serie NanoBridge. En agosto, lanzó productos como AirCam y AirVision, que es una cámara IP con software NVR. Durante octubre, Ubiquiti anuncia: Titanium Rocket y Bullet, un Rocket M5 con puertos Gigabit Ethernet, ToughSwitch, un switch PoE, EdgeMAX administrados ​​por EdgeOS, una plataforma de enrutamiento basado en Vyatta, UniFi y AirCam Pro series, así como AirControl, Management- software para equipos Ubiquiti.

Ya por el año 2012, Ubiquiti dió a conocer una nueva plataforma de radio de 24 GHz llamada antena AirFiber. Las antenas Ubiquiti AirFiber es capaz de alcanzar velocidades de hasta 1,4 GHZ.